Tablero Interactivo
Mapa interactivo
Infografías
Boletín

#SOMOSMAYORÍA

A partir de hoy 26 de julio lanzamos la campaña #SOMOSMAYORÍA, para promover el voto entre los jóvenes de Cartagena para las elecciones de autoridades locales del 27 de octubre.

En Cartagena somos más de 214 mil jóvenes habilitados para votar, lo que demuestra el gran potencial de esta generación para incidir en la elección del gobierno de la ciudad y exigir que éste responda a los retos históricos y a las prioridades ciudadanas.

Los jóvenes cartageneros no somos una generación conformista y llegó el momento de probarlo. Este 27 de octubre vamos a votar por alcalde, concejales, ediles, gobernador y diputados que les den la talla a las expectativas de tener una mejor calidad de vida. No aceptaremos nada distinto a la calidad y la excelencia, porque probablemente este sea el único camino para recuperar el orgullo y optimismo por nuestra ciudad.

#SOMOSMAYORÍA es una campaña no partidista, diseñada desde la InHouse de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, seccional del Caribe, para Cartagena Cómo Vamos

NUESTROS SOCIOS Y ALIADOS