Tablero Interactivo
Mapa interactivo
Infografías
Boletín

Participamos en audiencias públicas para la discusión del plan de desarrollo

De acuerdo a nuestra última Encuesta de Percepción Ciudadana, los cartageneros opinan que los cinco temas claves que debería priorizar la Administración Distrital son: salud, empleo, educación, pobreza y seguridad ciudadana.

Dado estos resultados desde el programa Cartagena Cómo Vamos hemos centrado esfuerzos para impulsar los temas de salud y educación; dos prioridades para los cartageneros.

Seguimiento al Plan de Desarrollo Primero la Gente 2016-2019

El Concejo de Cartagena estudia el Plan de Desarrollo de Cartagena y esta semana convocó tres audiencias públicas, en temas como educación y cultura, salud y deporte, participación y Plan de Emergencia Social. En estos encuentro diferentes organizaciones de la sociedad civil presentaron sus ponencias, entre estas Cartagena Cómo Vamos. Para lo cual presentamos algunas observaciones puntuales a los subprogramas, metas e indicadores del plan. Esperando que sean tenidas en cuentas en la etapa final.

Descarga nuestras ponencias radicadas y presentadas en el Concejo de Cartagena, en el marco de la discusión del proyecto de acuerdo de Plan de Desarrollo Primero la Gente 2016-2019.

Ponencia sobre educación en Cartagena

Ponencia sobre salud en Cartagena

NUESTROS SOCIOS Y ALIADOS