Tablero Interactivo
Mapa interactivo
Infografías
Boletín

Nos sumanos a los 25 años de Findeter

Findeter Transformando Regiones

Para celebrar su aniversario 25, Findeter realizó el Foro Académico “Transformando Regiones”, realizado el pasado lunes 22 de junio.

Findeter apoya el desarrollo sostenible del país, generando bienestar y trabajando por mejorar la calidad de vida de las ciudades y regiones colombianas.

Luis Fernando Arboleda, presidente de Findeter en entrevista con Portafolio señaló que: “Durante años como Banca de Desarrollo hemos sido uno de los principales vehículos para promover el financiamiento de proyectos, con especial énfasis como la infraestructura pública, el equipamiento urbano y la vivienda. No obstante, actualmente somos más que eso, somos parte de un sostenido impulso al crecimiento social, al empleo y a la competitividad de los territorios y de las comunidades”

Cartagena Cómo Vamos se une a esta celebración y felicita a su presidente y a todos los miembros de esta organización por los logros que han alcanzado durante los 25 años de entrega al país, además resalta el apoyo que brinda a las ciudades con el modelo Cómo Vamos en el marco del programa Ciudades Sostenibles y Competitivas

Conoce la primera edición de la Revista Pensamiento Urbano del Centro de Gestión del Conocimiento de FINDETER. 

pensamiento urbano

.

.

.

.

Te invitamos a leer en la pagina 60

«Cómo Vamos, red y termómetro»

Generar una ciudadanía más informada y participativa y unas autoridades locales más fortalecidas y transparentes ha sido el principio de la Red Colombiana de Ciudades Cómo Vamos, que hoy está integrada por 14 urbes. Lecciones y retos de esta importante iniciativa.
Ver articulo

 

NUESTROS SOCIOS Y ALIADOS