Tablero Interactivo
Mapa interactivo
Infografías
Boletín

Vocera encargada de Cartagena Cómo Vamos

20-mayo-2020

El programa Cartagena Cómo Vamos (CCV) informa a la opinión pública que a partir de hoy, Eliana Salas asume como vocera encargada del programa.

Actualmente Eliana se desempeña como coordinadora técnica de CCV. A su cargo tiene la responsabilidad de realizar el análisis de los datos y consolidar los documentos técnicos del Programa. Además, lideró la Ruta Estratégica Para Dónde Vamos.

Salas es economista de la Universidad de Cartagena y Magíster en Economía y Desarrollo Territorial de la Universidad de Cádiz (España). Se ha desempeñado en el campo de la investigación socio-económica a través del Centro de estudios económicos de la Cámara de Comercio de Cartagena y el de la Universidad de Cartagena. También ha participado en distintos grupos de investigación, y en organizaciones de la sociedad civil para el levantamiento y seguimiento a indicadores de calidad de vida.

Información de contacto

Cel.: 318 7831915

analista@cartagenacomovamos.org

El programa Cartagena Cómo Vamos agradece el liderazgo y la entrega de María Claudia Peñas Arana, quien se desempeñó como directora desde el año 2014, y hoy se retira de su cargo para asumir nuevos retos profesionales.

NUESTROS SOCIOS Y ALIADOS