Tablero Interactivo
Mapa interactivo
Infografías
Boletín

Coordinación de ayudas del sector privado – COVID19

A continuación, encontrarás un tablero interactivo que permitirá hacer seguimiento a cómo avanza la entrega de ayuda humanitaria desde el sector privado. Los datos se irán actualizando a medida que las entidades vayan reportando. Aquí podrás ver el número de hogares alcanzados, distribución por barrios, así como el nombre de las empresas y organizaciones que han entregado ayuda humanitaria en Cartagena.

Para tener una mejor visualización, sugerimos revisar esta información desde un computador y ampliar en el icono de flecha en la parte inferior derecha.

Nota: esta información es reportada por las fundaciones , empresas y colectivos de ciudadanos que están entregando ayudas. Los datos están sujetos a modificaciones.

*Alianza por Barú es el esfuerzo articulado de Fundación Hernán Echavarría, Fundación Puerto Bahía, Grupo Argos, Punta Iguana, Fundación Santo Domingo, Fundación Decameron y Asociación de Vecinos de Cholón.

Si haces parte o conoces empresas, fundaciones u otras entidades de la sociedad civil y el sector privado, comparte el link del formulario https://forms.gle/WbsXyhjQM4qdN6rc7. Juntos complementamos los esfuerzos para llegar a los cartageneros que más lo necesitan.

NUESTROS SOCIOS Y ALIADOS